De la última edición de Gran Hermano, Martín "El Chino" Ku fue uno de los participantes que más popularidad ganó. Tal es su notoriedad pública, que el "ex hermanito" habría sido visto en un albergue transitorio con una mujer que no era su novia y fue delatado por los empleados del lugar.

De jubilados a cosplayers: 10 tucumanos que quieren brillar en Gran Hermano

Desde esta semana, los rumores de separación entre el "Chino" y su novia Marisol estallaron tras los gestos que tuvo ella en las redes sociales. En primer lugar, la joven dejó de seguirlo en sus redes y acto seguido compartió unas contundentes palabras en sus historias de Instagram: "Después de la primera mentira, toda verdad se convierte en duda".

La mujer con la que "El Chino" habría engañado a su novia

Según contó Juan Etchegoyen, el Chino le habría sido infiel a Marisol con la mamá de Tomás Holder. Como era de esperarse, esta versión se viralizó y causó un gran impacto en los usuarios.

"Los protagonistas de este escandaloso romance, fueron vistos en un albergue transitorio en la ciudad de Rosario", comenzó diciendo el periodista.

Luego, agregó: "Estos famosos fueron captados por personal de este hotel. Los famosos en cuestión son Martín Ku, el Chino de Gran hermano, y la mamá de Tomás Holder, Gisela Gordillo".

Marisol habría dejado de seguir al

Esta información generó muchos comentarios en X (ex Twitter), ya que nadie se esperaba la situación. Si bien todo es especulación porque ninguno de los involucrados se expresó al respecto, los fanáticos están atentos a las cuentas del ex participante de Gran Hermano y su pareja para ver si dan alguna señal de lo que ocurre entre ellos.